fbpx

‘Ralph rompe Internet’ moderniza el look de las Princesas Disney en una nueva foto


7 September, 2018

Las princesas de Disney cambian de look. Una nueva imagen de ‘Ralph rompe internet’ desvela una radical actualización en la vestimenta de estos icónicos personajes, con los que la adorable Vanellope se encontrará en una esperadísima escena de la secuela.

 

Ariel, Mulan, Cenicienta o incluso Blancanieves (a sus 81 años) se actualizan con unos looks que recuerdan bastante a los de la propia Vanellope. Una imagen veraniega y refrescante que ha publicado Entertainment Weekly, y que humaniza todavía más a nuestras adoradas princesas. Si miramos más detenidamente la imagen, hay detalles cuidados hasta el extremo: la manzana-calavera de Blancanieves o el eslogan en el jersey de Elsa (“Just Let It Go”) son algunos de ellos.

 

Ver a la dinastía Disney en el tráiler de ‘Ralph rompe Internet’ fue todo un impacto. Y aunque es probable que la escena en la que aparecen dure un minuto más de lo que enseñó ese avance, ha servido para elevar las expectativas ante esta secuela. Phil Johnston, codirector y coescritor de la cinta, afirma que incluir a estos queridos personajes tiene todo el sentido: “‘¡Rompe Ralph!’ es sobre lo que ocurre cuando el arcade cierra y cómo esos personajes se comportan cuando nadie mira. Y eso es muy parecido a lo que sucede cuando estás en el backstage del vestidor de las princesas”.

 

Las princesas estaban “congeladas en otro tiempo”

El otro director del filme, Rich Moore, reconoció que para él las princesas Disney “estaban congeladas en otro tiempo, y eso me hacía difícil identificarme con ellas o entenderlas”. Moore añadió que “lo divertido de la escena es que añade una faceta de ellas que hace que las sintamos como gente real”. ¿Es eso lo que queremos de nuestras princesas? Para responder a esta pregunta y ver en qué queda esta anticipadísima escena habrá que esperar al próximo 5 de diciembre.

 

Fuente: eCartelera